INICIO ¬Ľ Tarjetas de Prepago en Chile ¬Ľ Tarjeta TENPO – Tajeta Mastercard de Prepago

Tarjeta TENPO – Tajeta Mastercard de Prepago

La nueva cuenta digital de modalidad Tarjeta de Prepago TENPO ya est√° en Chile. Tu tarjeta Mastercard¬ģ de Prepago para hacer compras en el mercado nacional y en el extranjero.

Tarjeta Tenpo de Mastercard

Tarjeta Digital de Prepago TENPO

La Nueva cuenta digital TENPO no te cobra comisiones, puedes hacer transferencias bancarias, pagar tus cuentas, comprar en el extranjero y todo con el sólido respaldo de la tarjeta de crédito Mastercard.

Es un sistema de pago más cómodo y mucho más seguro que el efectivo, solo debes recargar tu tarjeta y listo.

Qué es TENPO

TENPO es un nuevo producto digital, dise√Īado para simplificar la forma de comprar y pagar, no solo en internet, y es parte de la estrategia de la banca por dejar el modelo tradicional y con ello abrirse a las nuevas tecnolog√≠as y llegar a muchos clientes mas con necesidades y comportamientos de compra distintos.
La √ļnica comisi√≥n asociada, de manera indirecta, es si quieres retirar parte o la totalidad de tu saldo a trav√©s de Mulicaja.. ah√≠ se te cobran $200 por cada retiro, pero puedes hacer este mismo proceso de retirar tu saldo o parte de √©l a trav√©s de transferencia sin costo alguno, totalmente GRATIS.

Tiene el respaldo del grupo financiero Peruano Credicorp, quienes en Chile ya llevan algunos proyectos, entre ellos al adquisición de MultiCaja en el 2019. Esto a través de Krealo, encargados del desarrollo e implementación de FITNECH en Latinoamérica.

 

Aquí te explicamos en 50 segundos.

 

Al ser una cuenta digital de prepago, es muy segura y s√≥lo puedes hasta el monto que tengas de saldo, por lo que como todas las tarjetas virtuales de prepago, no genera deuda, ya que no es de cr√©dito, no te permite pagar en cuotas y t√ļ eres libre de recargar el monto que quieras, dependiendo de para qu√© la ocuparas.

Su uso está centrado, en una primera etapa, en su App digital que se debe descargar e instalar en tu teléfono y está móvil está disponible para iPhone y Android y cuenta con un módulo para el pago de cuentas de suscripción tipo Spotify o NETFLIX y otro tipo de cuentas como autopistas, telefonía móvil internet y servicios básicos como el agua, la luz y el gas.

 

Beneficios de la cuenta virtual TENPO

LISTA DE BENEFICIOS
  1. TENPO es una cuenta digital que no cobra ¬†comisiones de ning√ļn tipo.
  2. Otra ventaja o diferencia con otras tarjetas es que se puede  hacer transferencias a otros contactos TENPO.
  3. Te permite compras por internet en Chile y el extranjero con Tarjeta Mastercard Prepago.
  4. Paga tus cuentas de manera f√°cil.
  5. Recarga tu celular y otros servicios asociados.
  6. Tiene una plataforma de atenci√≥n al cliente 24 hrs, todos los d√≠as del a√Īo.

 

 

Requisitos para abrir la Cuenta TENPO

tarjeta TENPOPara solicitar tu cuenta de prepago TENPO solo necesitas tu cédula de identidad, activación online 100% gratis.
Debes ser mayor de de 18 a√Īos y tener un RUT Chileno.
Desc√°rgala desde tu App Store o Play Store f√°cilmente.

Que es lo que NO te pedir√°n para solicitarla:

No te van a pedir renta m√≠nima, antig√ľedad labora, (ni te preguntar√°n si est√°s trabajando) no te revisaran tu DICOM… Sin tr√°mites, sin papeleos, sin malos ratos no letra chica.
Si eres mayo de edad, tiene un RUT, te cédula está vigente y tienes un smartphone cumples los requisitos para descargar al App y abrir tu cuenta Mastercard de prepago TENPO.

 

¬ŅYA LA DESCARGASTE?

AHORA EST√ĀS LISTO PARA USARLA

SI AUN NO.. DESC√ĀRGALA AQU√欆 ¬† Descarga tu TENPO

 

Cómo recargar la tarjeta virtual TENPO

Como toda tarjeta virtual de prepago, TENPO se puede recargar de manera muy sencilla transfiriendo desde una cuenta bancaria (de cualquier banco) sin cargos o comisiones, o a través de una tarjeta de crédito o débito, así también a través de la cuenta TENPO de otro de tus contactos.

Pero una  de las grandes novedades a la hora de comparar con otras tarjetas virtuales, es que puedes recargar en efectivo en miles de comercios asociados  a lo largo de todo Chile.

Seg√ļn su sitio web oficial, muy pronto tendr√°s la opci√≥n de vincularla con Paypal, pudiendo pagar y cobrar dinero desde el extranjero en casi cualquier tipo de moneda.

¬ŅQu√© m√°s te podemos contar para que entiendas que TENPO es uno de los productos FINTECH m√°s convenientes en cuanto a tarjetas de prepago que puedes encontrar en Chile?


 

Todas tus movimientos te serán notificados, y ademas van quedan guardados y los puedes revisar cuando quieras  el el historial de tu cuenta.
Puedes configurar la fechas de tus pagos, as√≠ se generan recordatorios personalizados para que no te vaya a cortar alg√ļn servicio.

 

¬ŅD√≥nde puedes usar tu tarjeta de prepago?

B√°sicamente en cualquier lugar de Chile y el mundo donde acepten Mastercard¬ģ, por ejemplo: Aliexpress, Amazon, Beat, Cabify, Ebay, Facebook, Google, instagram, iTunes, Microsoft, Netflix, Nintendo, Spotify, Tinder, Uber, Wish, Youtube.

 

‚ÄĘ ¬ŅQuieres compararla con otra Yarjeta de Prepago? Revisa la Tarjeta MACH


¬ŅYa estas usando TENPO? d√©janos¬†tus comentarios aqu√≠…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *